Amopack 2018-06-01T12:02:21+00:00

¿Qué es Amopack?

Innovación y experiencia. Adaptación flexible a los nuevos retos
Solicitar información

Fabricante nacional líder del mercado

AMOPACK empresa moderna de gran tradición en el campo de las baterías portables, nace de la externalización de esta actividad de la empresa SAFT en España.

Desde entonces se ha realizado una inversión constante y creciente tanto en personal técnico como en medios para mantenerse en el primer plano del desarrollo de baterías del más alto valor añadido.

Hoy AMOPACK lidera el campo del diseño y fabricación de baterías de alto valor tecnológico, que le sitúan en la vanguardia del mercado.

Para ello, desde su creación, mantiene la máxima calidad de sus productos con un compromiso firme en el cuidado del medio ambiente.

Crecimiento exponencial

Adaptación flexible a los nuevos retos

Fiabilidad

Tecnología de alta calidad

AMOPACK desde su creación ha basado el éxito de sus productos ofreciendo la máxima fiabilidad, calidad y profesionalidad con la flexibilidad y agilidad que su localización le permite.

Para ello, basa el desarrollo de sus baterías en las primeras marcas del mercado como son SAFT, ARTS, FDK o SAMSUNG.

Con un Departamento de Ingeniería e I+D propios, AMOPACK desarrolla y fabrica los sistemas de alimentación autónoma más exigentes del mercado, siendo reconocidos por las principales empresas nacionales.

Calidad y medio ambiente

Compromiso y mejora continua

La política integrada de calidad y medio ambiente de AMOPACK, es una declaración de intenciones y principios, que proporcionan un marco de referencia para el establecimiento de objetivos en materia de gestión de la calidad y el medio ambiente.

Para ello garantiza la calidad de sus procesos mediante la norma ISO 9001. La Calidad Total, como factor clave de AMOPACK es asumida por todo el personal de la empresa, independientemente de la labor que realicen.

Por otra parte AMOPACK ha implantado su Sistema de Gestión Ambiental, bajo las norma ISO 14001 para el cuidado del medio ambiente, obtniendo su certificación en marzo de 2018

Como proveedores de baterías al Ministerio de Defensa, AMOPACK trabaja en la implantación de la norma PECAL 2100.

La Dirección de AMOPACK se compromete a:

Definir y mantener al día un sistema integrado para la gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, basado en la mejora continua de nuestras actividades y en la prevención de la contaminación.

Asegurar el cumplimiento de la legislación aplicable a nuestras actividades, productos y servicios y otros requisitos que AMOPACK considere oportunos.

Establecer y revisar periódicamente objetivos y metas de calidad y ambientales, con el propósito de asegurar una mejora continua.

Reducir los impactos medioambientales asociados a la actividad desarrollada en AMOPACK, prestando especial atención a la gestión de residuos.