Movilidad2018-06-05T18:57:56+00:00

Movilidad eléctrica

Personalización 100% del producto
Solicitar información

Movilidad eléctrica

Si necesitas baterías fiables, AMOPACK

AMOPACK, energía sostenible

Personalización 100% del producto

AMOPACK, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años en el sector industrial, clínico y defensa decidió en el año 2013 realizar una apuesta clara por la movilidad eléctrica ligera.

Fue entonces cuando empezó a formar parte de ClusterMoto, que es una agrupación de empresas innovadoras sin ánimo de lucro compuesta por 56 empresas para el avance de la Tecnología de la Moto.

Entrar a formar parte de este cluster ha servido para dar a conocer AMOPACK en este nuevo mercado. Desde entonces se han sucedido distintos desarrollos de baterías basadas en tecnologías de litio ion a petición de nuestros clientes para alimentar bicis eléctricas, robots, motos eléctricas, buggies y otros vehículos ligeros.

En AMOPACK trabajamos con nuestros clientes con el afán de personalizar 100% nuestras baterías.

De esta manera, el diseño del sistema final no se verá penalizado por la energía que debe almacenar para su alimentación.

Movilidad sostenible

Con diseño y fabricación nacional daremos la mejor respuesta con el mejor plazo ya que nuestro éxito es sin duda, el éxito de nuestros clientes.

APLICACIONES

Bicicletas eléctricas

AMOPACK ha desarrollado baterías en distintos formatos para dar solución al creciente mercado de las bicicletas eléctricas, entre los que destacan “botella” y transportín”.

Igualmente fabricamos baterías a medida para aquellos clientes que disponen de producto propio y necesitan ceñirse a unas dimensiones que les fija su diseño.

Motos eléctricas

Desde que AMOPACK entró a formar parte de Clustermoto, hemos realizado distintos desarrollos a medida para nuestros clientes.

Fabricamos baterías en Litio Ion para diferentes motos eléctricas de mini trial y hemos participado con notable éxito en proyectos para la electrificación de scooter eléctricas.

Robots androides

AMOPACK como fabricante de baterías de alta tecnología colabora con la empresa PAL ROBOTICS (líder del campo de los robots humanoides bípedos) en el diseño y fabricación de las baterías que sus robots necesitan.

En el mismo campo, AMOPACK ha diseñado y fabricado baterías para la alimentación de exoesqueletos humanos para niños. Estos exoesqueletos ayudarán a los niños a caminar y mejorar sus condiciones de vida.

Carros y Buggies de golf

AMOPACK ha lanzado una línea de baterías en litio ion orientadas a la movilidad en los campos de golf. Como principales aplicaciones se encuentran los trolleys y los buggies.

Estas baterías ofrecen al cliente una mejorara notable de las prestaciones en comporación con las actuales de plomo. Baterías más ligeras, con mayor autonomía, sin mantenimiento y con una esperanza de vida mucho mayor.