Sistemas industriales2018-06-05T19:00:20+00:00

Sistemas industriales

Si necesitas baterías fiables, Amopack
Solicitar información

Sistemas industriales

Si necesitas baterías fiables, AMOPACK

La solución que necesitas

AMOPACK, la energía portable desde 1998

AMOPACK atesora una gran experiencia en el desarrollo de baterías para el sector industrial y profesional ya que es aquí donde desarrollamos más ampliamente nuestros productos.

Nuestra experiencia a tu servicio

AMOPACK lleva desarrollando un sinfín de baterías para aplicaciones portables profesionales de todo tipo herramientas de poda, sistemas de grabación, lectores, escáneres autónomos, alumbrado de emergencia, linternas, sistemas de medida, alarmas y cualquier aplicación que demande una batería de altas prestaciones, fiable y con la garantía de calidad que nuestra experiencia avala.

En AMOPACK diseñamos y fabricamos baterías adaptándonos 100% a las necesidades de nuestros clientes. Para ello contamos con un Departamento de Ingeniería propio capaz de definir y desarrollar los productos en estrecha colaboración con los departamentos técnicos de nuestros clientes.

AMOPACK, la energía portable

Además, apostando siempre por el I+D, AMOPACK participa en diferentes Proyectos subvencionados por CDTI, ETORGAI, etc, colaborando con grandes empresas nacionales, centros tecnológicos y universidades de cara a conseguir un mundo más eficiente y limpio, que será legado fundamental para las generaciones futuras.

APLICACIONES

Alimentación de alarmas y metering

AMOPACK tiene una gran experiencia en la alimentación de alarmas y dispositivos de medida (metering). Se trata de aplicaciones en las que una mala selección de la celda o una fabricación deficiente puede acarrear unos costes muy elevados en el cliente por la reposición de baterías o un mantenimiento excesivo no contemplado inicialmente.

En AMOPACK, ayudamos a nuestros clientes a encontrar la mejor solución tanto para aplicaciones de interior o exterior y ofreciendo una esperanza de vida que puede ser superior a 20 años. Cuando necesitas garantía absoluta, si quieres descansar sabiendo que tu elección es la correcta, piensa en AMOPACK.

Sistemas clínicos y veterinarios

Una de las actividades más tradicionales de AMOPACK es el desarrollo y fabricación de baterías para uso clínico como por ejemplo baterías para alumbrado de emergencia en quirófanos, desarrollo de baterías para exoesqueletos humanos o baterías para desfibriladores en las distintas tecnologías.

Como fabricantes reconocidos por nuestra calidad, AMOPACK suministra baterías para distintos equipos de mano del sector farmacéutico que serán empleados por los veterinarios en el cuidado y vacunación animal.

Sistemas de emergencia

La alimentación de sistemas de emergencia es sin duda una de las aplicaciones más arraigadas en AMOPACK.

Las baterías para el alumbrado de emergencia deben actuar en caso de un fallo de red, fundamentalmente necesario en incendios, para que se pueda realizar una
correcta evacuación de la gente y permita a los bomberos trabajar en mejores condiciones. Es por ello que se trata de baterías que deben soportar muy altas temperaturas de funcionamiento.

Existen otras aplicaciones que sirven para garantizar nuestra seguridad en caso de un fallo principal como puede ser, el mantenimiento de la luz y el teléfono en ascensores o baterías de backup para distintos sistemas en centrales nucleares o centros de gran concurrencia pública.

En AMOPACK fabricamos baterías pensando en tu seguridad.

Linternas profesionales

AMOPACK ha desarrollado distintas baterías para la alimentación de linternas profesionales de uso policial, ferroviario y minero.

Estas baterías se han desarrollado en distintas tecnologías (Ni-Cd, Ni-MH, Li-ion) con el fin de cubrir el más alto rango de temperaturas de funcionamiento, trabajar en condiciones de extrema suciedad, soportar continuos impactos e incluso en algunos casos, ambientes explosivos.

Al igual que el resto de productos, AMOPACK se adapta al diseño deseado del cliente para conseguir linternas que se distingan por su ergonomía, equilibrio de pesos y fiabilidad.