Telecomunicaciones2018-06-05T18:48:19+00:00

Telecomunicaciones

Personalización 100% del producto
Solicitar información

Telecomunicaciones

Si necesitas baterías fiables, AMOPACK

La solución que necesitas

Personalización 100% del producto

A finales del año 2013 AMOPACK hizo una apuesta decidida por el mercado de las Telecomunicaciones con una fuerte inversión en I+D que ha dado lugar al diseño, desarrollo y fabricación de baterías que cubren las necesidades más exigentes de nuestros clientes.

La principal familia de baterías para cubrir este mercado la encontramos en la solución en rack de 19″ y distintas alturas 1U, 2U, 3U y 4U con dos fondos de 375mm y 530mm con los que se podrán configurar distintas capacidades en tensión de 48V. Estos sistemas pueden personalizarse con distintas opciones de alarmas, protocolo de comunicación, potencias de salida, etc, ofreciendo así un compromiso perfecto entre las necesidades del cliente y la solución aportada por AMOPACK y evitando de esta manera sobrecostes innecesarios por funcionalidades que el cliente no precise.

Con una delegación comercial en Madrid y con una ingeniería y fabricación nacional en Vitoria-Gasteiz, AMOPACK ofrece al cliente un trato cercano y una respuesta inmediata con la calidad que siempre acompaña a nuestras baterías.

Además de las baterías en formato rack 19″, AMOPACK ha desarrollado distintas baterías en formatos a medida para dar solución a las necesidades de nuestros clientes. Un ejemplo son las baterías cilíndricas para tubos Monopolo y las baterías prismáticas para cabinas telefónicas o cofres industriales.

APLICACIONES

Operadores de telecomunicaciones

Las baterías de litio ion en rack de 19″ son para AMOPACK el producto más extendido en el mercado de telecomunicaciones. Fabricadas con alturas de 1U hasta 4U es posible seleccionar capacidades de entre 10 Ah hasta 100 Ah con potencias de salida de hasta 8 KW. Contamos con cientos de unidades ya instaladas con la satisfacción de nuestros clientes.

Operadores de tubo Monopolo

Como respuesta a la necesidad generada para la alimentación en un tubo Monopolo, AMOPACK ha desarrollado una batería en forma cilíndrica que optimiza el almacenamiento energético en esta aplicación.

Se trata además de una solución apilable que permite escalar su capacidad en escalones de 80 Ah. Se trata además de una solución perfecta para clientes que no precisan baterías en rack sino una ubicación en bandejas.

Cabinas telefónicas

Cuando se requiere una batería en la que los productos comerciales no tienen cabida, cuando se necesita de diseño y fabricación personalizada incluso para pequeñas series, AMOPACK es la mejor opción.

Otro ejemplo de nuestro esfuerzo por satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes es el desarrollo de baterías de litio ion con capacidad de 80 Ah para la alimentación de µBTS en cabinas telefónicas.

Sistemas de seguridad

De cara a la alimentación de cámaras de vigilancia y seguridad AMOPACK ha desarrollado una batería con un formato específico para su correcta ubicación en un armario industrial.

Esta batería resulta válida para trabajar tanto en flotación como en ciclado y se ha fabricado con una comunicación Ethernet para una supervisión remota de cualquier unidad instalada.